La CBS ya está trabajando en la adaptación de Rush Hour

Steve Franks, el creador de Psych, ya está trabajando en la adaptación que la CBS quiere llevar a la pequeña pantalla de Rush Hour (Hora punta) protagonizada en su día por Jackie Chan y Chris Tucker.

Producida por Warner Bross, Rush Hour estará basada en la trilogía de películas del mismo nombre, protagonizado por un responsable policía de Hong Kong que es asignado a los Ángeles donde se verá obligado a trabajar con un policía afroamericano bastante gallito y presumido.

Los encargados de retomar los papeles de ambos policías serán Jon Foo (Tekken) para Jackie Chan y Justin Hires (Infiltrados en clase) para el personaje protagonizado por Tucker. Los dos actores cuentan con una larga experiencia en Films de artes marciales y películas de comedia respectivamente, pero queda por ver si la buena química creada con la pareja cinematográfica de policías, conseguirá los mismos resultados en la pequeña pantalla.

El equipo encargado del piloto, a la espera de que el éxito permita hacer una serie, será capitaneado por Steve Franks como productor ejecutivo junto a Bill Lawrence y Blake McCormick (Cougar Town), mientras que Jon Turteltaub dirigirá ese primer capítulo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.