La CBS reemitirá episodios de “Dick Van Dyke Show” a todo color

Es un hecho que nos encontramos en una época, tanto en el cine como la televisión, en la que lo que vende es la nostalgia. Nos gusta revisitar el pasado y volver a ver los grandes clásicos, incluso readaptarlos si hace falta. Y la CBS se ha subido al carro de la nostalgia. Esta vez con "Dick Van Dyke Show" un popular programa de la cadena que triunfó en la década de los 60.

Como ya hiciera la cadena con "I love Lucy" la pasada temporada, la cadena ha decidido utilizar la misma técnica de coloreado para reemitir algunos de los episodios más populares de "Dick Van Dyke Show", que fue emitida originalmente en blanco y negro. Los episodios "That´s My Boy??" y "Coast To Coast Big Mouth" serán los primeros en reemitirse el próximo 11 de diciembre. La cadena aprovecha así el hueco que dejan las series durante el parón navideño para lograr reunir a toda la familia delante del televisor y revisitar los grandes clásicos.

La serie está protagonizada por Dick Van Dyke, el popular Bert de la película "Mary Poppins" que ha hecho las delicias de generaciones de niños. La serie debutó en la CBS el 3 de octubre de 1961 y echó el telón el 1 de junio de 1966. Durante todo este tiempo logró reunir 15 premios Emmy, incluyendo tres para su protagonista, Dick Van Dyke, cinco para Carl Reiner y dos para Mary Tyler Moore, coprotagonistas del programa.

La serie contaba a modo de comedia las aventuras y desventuras de Rob Petrie (Dick Van Dyke) el guionista principal de un programa  de televisión que se rodaba en Manhattan, el ficticio "Show de Alan Brady", de este modo la serie mostraba al gran público cómo se escribía y producía un programa de televisión.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal