La CBS prepara siete series nuevas para la próxima temporada

La cadena americana ha dado luz verde a bastantes nuevos programas. Esta última semana ha sido una completa locura con todas las cancelaciones y renovaciones de las principales cadenas, la cancelación más sonada de la CBS ha sido la de 2 Broke Girls.

Muchas de sus series ya habían sido renovadas en marzo, podéis recordar cuáles en este artículo, pero faltaban por saber cuáles de los episodios pilotos encargados acabarían obteniendo una temporada completa. Aquí os traemos los nombres, reparto y sinopsis de cada una de ellas:

 
  • "S.W.A.T.",  Shemar Moore ("Mentes Criminales") encabeza el reparto donde también encontramos a Stephanie Sigman ("Narcos"), Jay Harrington ("Benched"), Kenny Johnson ("Bates Motel") y Lina Esco ("Kingdom"). La serie es una adaptación de la cinta del mismo nombre, protagonizada por un ex miembro del S.W.A.T. (Moore) que será reclutado de nuevo para liderar a una unidad en la ciudad de Los Ángeles.
 
  • "Instinct", basada en la novela de James Patterson, es un thriller que nos presenta a un ex agente de la CIA, encarnado por Alan Cumming ("The Good Wife"), que ahora se dedica a la enseñanza pero deberá regresar a la vida que abandonó para tratar de detener a un asesino en serie. También participan Naveen Andrews ("Lost"), Bojana Novakovic ("Satisfaction") y Khandi Alexander ("CSI: Miami").
 
  • "Wisdom of the Crowd", Jeremy Piven ("El Séquito") protagoniza esta serie en la que interpreta a un visionario de la tecnología que diseña una innovadora aplicación que le ayude a resolver el asesinato de su hija, así como otros crímenes. En el reparto encontramos a Natalia Tena ("Juego de Tronos"), Richard T. Jones ("Narcos") y Elfina Luk ("The Runner").
 
  • "9JKL", es una comedia de enredos familiar en la que el protagonista vive en un apartamento situado entre los pisos donde viven sus padres y el de su hermano, cuñada y sobrino. La serie está protagonizada por Mark Feuerstein ("Royal Pains"), Linda Lavin ("El Becario"), Elliott Gould ("Friends"), Matt Murray ("Eyewitness") y Liza Lapira ("Con Man").
 
  • "Me, Myself and I", comedia que seguirá la vida de un hombre a lo largo de cincuenta años, durante distintas épocas, concretamente: a los catorce años (en 1991), a los cuarenta (en el presente) y a los sesenta y cinco años (en 2042). La protagonizan Bobby Moynihan ("Saturday Night Live"), Jack Dylan Grazer ("It") y John Larroquette ("The Librarians") interpretando al protagonista, Alex Riley, en las distintas etapas de su vida. Además forman parte del proyecto Jaleel White ("Cosas de Casa") y Ella Thomas ("Infieles") entre otros.
 
  • "By the Book" (antes conocida como "Living Biblically"), basada en el libro de A.J. Jacobs "The year of living biblically" nos presenta a un hombre que decide vivir su vida siguiendo las enseñanzas de la Biblia. Estará protagonizada por Jay R. Ferguson ("The Real O'Neals"), Lindsey Kraft ("Getting On"), Ian Gomez ("Supergirl"), Carla Renata ("Doctora en Alabama") y Tony Rock ("All of Us").
 

Como podemos ver hay una gran variedad de temática entre unas y otras, pero habrá que esperar a ver los primeros episodios para saber cuáles de ellas tienen una buena acogida y cuales no.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.