La Casa de Papel vuelve el 16 de octubre con su temporada final

Una de las series de más éxito de Atresmedia regresa para su recta final. Será a partir del lunes 16 de octubre que conoceremos los planes de la banda que se encerró en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para realizar el atraco más grande de la historia. Pero también descubriremos los movimientos de El Profesor, el líder de la banda y único integrante que está fuera, y cuya situación es prácticamente desesperada.

Y es que a raíz de localizar la casa en la que la banda estuvo preparando el atraco durante 5 meses, el cerco al Profesor cada vez se irá estrechando más. Y, para complicar un poco más la cosa la inspectora Raquel llamará a su marido, experto en ADN, para ayudarle a descubrir la identidad de los atracadores… Una idea que tendrá como consecuencia que amante y ex marido se conozcan, siendo además perseguido y perseguidor.

Pero dentro de la Casa de Papel las cosas están igual de tensas. Tras la huida de la mayor parte de los rehenes y algunas bajas dentro de su equipo, los atracadores esperan desesperados las nuevas órdenes de El Profesor. Y ante la ausencia de ellas se plantean poner en marcha el plan Chernóbil. Un plan que, aseguran, hará temblar las paredes de la Casa.

Y por si eso fuera poco, a la tensión que existe entre algunos miembros del grupo, especialmente entre Tokio y Berlín, se unen las de otros integrantes que parecían haber encontrado una buena noticia entre tanto desastre, como es el caso de Denver a raíz de su relación con una de las rehenes, pero que comienza a plantearse si los sentimientos de ella son reales.

Demasiadas cosas en un momento trascendental que podrá dar al traste con el plan tan meticulosamente ideado por El Profesor, del que por fin descubriremos su verdadera identidad.

De la mano de Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Paco Tous y Alba Torres al frente de un extenso elenco, llega la traca final de un atraco que nos ha tenido en vilo durante semanas. Una gran producción y una de las ficciones más vistas de la cadena que se despedirá tras ofrecer sus últimos nueve episodios.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.