La cantante Sia pondrá voz al tema central de Buscando a Dory

La cantante Sia interpretará el tema central de la película Buscando a Dory, el nuevo taquillazo de Pixar. Se trata de la enésima versión del tema que en su día interpretó Nat King Cole y que hace no mucho interpretó la hija del cantante Natalie Cole... Y lo cierto es que viene al pelo para el argumento de la película: "Unforgettable" (Inolvidable)

En esta ocasión la encargada de interpretar la canción será Sia (ganadora de 5 Grammys) que pone así música al tema principal de Buscando a Dory... lo que básicamente se traduce en que la canción aparecerá en las letras de crédito y justo antes de la más que previsible escena extra de la película.

Como se ve, todo está listo para el estreno de una película largamente esperada, y que en el caso de España nos ha tenido en ascuas durante bastante tiempo, pues hasta el último minuto no se confirmó que el doblaje correría a cargo de los mismo actores que en su día pusieron voz a Marlin (Jose Luis Gil) y a Dory (Anabel Alonso)

En el caso de Estados Unidos, los encargados de ponerle voz a los protagonistas son Albert Brooks (Hasta que la muerte los separe) en el papel de Marlin, y la presentadora Ellen DeGeneres como Dory. Fue precisamente en su programa donde Sia ha interpretado por primera vez el tema de “Unforgettable”, que os ponemos a continuación:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.