La BBC prepara su nueva comedia, Motherland

Tras los buenos resultados que se obtuvieron con el piloto protagonizado por Anna Maxwell Martin, Diane Morgan y Lucy Punch, la BBC acaba de dar luz verde a una temporada completa de Motherland, que contará con seis episodios de media hora y que en esta ocasión estará protagonizada por Sharon Horgan (Catastrophe).

Sharon Horgan es también la creadora de Divorce, la nueva comedia de la HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker.  En esta ocasión la veremos delante de las cámaras, dando vida a una madre soltera en  una comedia que, si repite las claves vistas en su episodio piloto, mostrará un lado mucho más realista de lo que supone ser madre, mucho más traumático y completamente alejado de ese ideal romántico que por regla general se muestra en la pequeña pantalla, pero sin dejar de ser una comedia.

Patrick Holland, directo de contenidos del canal de la BBC donde se emitirá la serie, se ha mostrado encantado con el nuevo proyecto: "Motherland puede convertirse en una comedia memorable, ya que esa temática está llena de posibilidades para hacer comedia, que sin embargo todavía no se habían explorado". Por su parte, su protagonista Sharon Horgan aseguró estar ansiosa por empezar a trabajar, y bromeó al señalar que "me siento aliviada porque por fin he encontrado un buen uso para los 13 años que llevo siendo madre".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.