La BBC lanza un tráiler épico de sus nuevas series con Benedict Cumberbatch, Kit Harington y muchos más

Queda mucho por delante de 2017, y la BBC nos prepara con un tráiler lleno de series emocionantes presentando lo nuevo que está por llegar como la nueva temporada de Poldark, Gunpowder protagonizada por Kit Harington (Juego de Tronos), la cuarta temporada de Peaky Blinders, la esperada Troy: Fall of a City o The Child in Time protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock).

Volvemos a tener a Benedict Cumberbatch en una serie para la BBC y no es Sherlock. En esta ocasión protagoniza The Child in Time, una serie del padre de una hija desaparecida.

Otra de las nuevas series es Gunpowder, protagonizada por Kit Harington, una serie sobre los verdaderos artífices tras el plan de Guy Fawkes de hacer explotar el parlamento inglés.

Mientras tanto, James Norton (Grantchester) aparece en un thriller criminal, McMafia, Suranne Jones y Bertie Carvel regresa a Doctor Foster en la segunda temporada, Cillian Murphy vuelve a las calles de Birmingham en la cuarta temporada de Peaky Blinders y Carey Mulligan (Doctor Who) protagoniza el nuevo thriller Collateral.

Los fans de Poldark tenemos un pedazo de lo que está por llegar, también tenemos algo de EastEnders y aunque Peter Capaldi apenas sale, también tenemos Doctor Who. También tenemos alguna escena de la épica serie histórica Troy: Fall of a City del escritor de The Night Manager.

Y hay muchas nuevas series desde Rellik a Three Girls to Broken. Man in an Orange Shirt, In the Dark y The Last End.

¿Alguna que esperéis con ganas? Hay para todos los gustos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.