La actriz Sara Ramírez (Callie) deja Anatomía de Grey

Callie Torres, uno de los personajes principales de Anatomía de Grey y al que hemos visto evolucionar a lo largo de los años, dice adiós al hospital Seattle Grace, tras diez temporadas.

Fue la propia actriz que interpreta a Callie quien confirmó la noticia de su marcha a través de las redes sociales con un emotivo tweet:

Ci3IKxCUUAEFID1

"Estoy profundamente agradecida por haber pasado los últimos diez años con mi familia de Anatomía de Grey y de ABC, pero por ahora me voy a tomar un merecido descanso. Ha sido increíble trabajar para Shonda, y definitivamente seguiremos con nuestras conversaciones. Mando todo mi amor a Ellen y al resto del equipo y reparto, y espero ser siempre parte de la familia Shondaland".

La noticia llega al mismo tiempo que el final de temporada, que se emitió anoche en el canal de la ABC, y donde parecía intuirse un final feliz para Callie… Pero lo cierto es que poco a poco los personajes que pudimos ver desde el primer momento en Anatomía de Grey, van dejando espacio a nuevos médicos y residentes. Si los fans se apenaron con la marcha de Christina Yang (Sandra OH) en la décima temporada, la muerte del doctor Derek Sheperd (Patrick Dempsey) supuso todo un shock en el final de la temporada pasada.

Y con respecto al resto de actores principales: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Justin Chambers (Alex Karev), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Kevin McKidd (Owen Hunt) y Chandra Wilson (Miranda Bailey), de momento sólo se sabe que están en plenas negociaciones de sus contratos para la temporada 13, así que habrá que esperar novedades.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.