La actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke, se une a la película de Han Solo

¡Es oficial! La Madre de Dragones se une a la galaxia de Star Wars. Emilia Clarke (Juego de Tronos) se une a la segunda película de Las Historias de Star Wars de Walt Disney Studios y Lucasfilm, la todavía sin título película de Han Solo.

Emilia Clarke se une al reparto que incluye a Alden Ehrenreich (Blue Jasmine, Hail, Caesar!) como el protagonista y Donald Glover (Community, Atlanta) como Lando Calrissian. El personaje de Emilia Clarke todavía no ha sido revelado.

"Emilia Clarke se dirige a una galaxia, muy, muy lejana, y ella va a conocer a Han y a Chewie" dice el comunicado oficial. "...Clarke, conocida por su maravilloso retrato de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, se unirá a la próxima película de Star Wars sobre Han Solo. El papel de Clarke estará rodeado por un reparto dinámico de personajes que Han y Chewie encontrarán en sus aventuras."

El guión para la película de Han Solo está escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en como el joven Han Solo se convierte en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que conocieron por primera vez Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley. Se ha confirmado también que Chewbacca será un personaje principal en la película y, mientras que todavía está sin confirmar, parece que Joonas Suotamo de El Despertar de la Fuerza repetirá el papel.

Prevista para estrenarse el 25 de mayo de 2018, la película de Han Solo será producida por Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y co-producida por Will Allegra. Rogue One: Una Historia de Star Wars, mientras tanto, se estrena en cines el 16 de diciembre de 2016.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.