La ABC interesada en un spin-off de Black-Ish

Tras el éxito cosechado por la comedia Black-Ish, y estando tan en boga los spin-offs dentro de las cadenas, ABC se está planteando sacar adelante otra comedia que contaría con los mismos creadores de la serie original: Kenia Barris y Larry Wilmore, con Yara Shahidi como su principal protagonista. Black-ish se ha convertido en la comedia de cabecera para la ABC, aclamada tanto por el público como la crítica, destacando el Globo de Oro que se llevó Tracee Ellis Ross en la pasada edición por su papel de Raynbow Johnson.

Actualmente Yara Shahidi da vida a Zoey Johnson, la mayor de las hijas de la familia Jonson, por lo que si el proyecto continúa habría que replantearse cambios de guión. Aunque lo cierto es que ya se ha podido ver algún adelanto de lo que estaría por venir, ya que en los últimos episodios de Black-Ish ha podido verse a Zoey enviando solicitudes para entrar en la universidad.

De este modo, en el caso de que el spin-off siguiera adelante, la nueva serie se centraría más en el mundo universitario, repitiendo así la estrategia que ya se usara en otras comedias que quisieron estirar el éxito, y que está ocurriendo de nuevo. Tal es el caso de Madres Forzosas, donde es la hija de la familia Tanner la protagonista del spin-off, o el próximo spin-off que veremos de The Big Bang Theory sobre un joven Sheldon Cooper.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.