“Knightfall”, la nueva serie de HBO España protagonizada por Tom Cullen

El pasado martes asistimos al preestreno de los dos primeros capítulos de “Knightfall”, la nueva serie protagonizada por Tom Cullen y que se emitirá a partir del próximo 7 de diciembre en la plataforma de HBO España.

El evento se organizó en los Teatros Luchana, donde pudimos disfrutar de un cóctel amenizado por actores disfrazados de la época medieval. Además, tuvimos la oportunidad de poder contar con la presencia del actor británico Tom Cullen, conocido por aparecer en las míticas series de “Downton Abbey” y “Black Mirror”, y nos estuvo hablando sobre su experiencia durante el rodaje de la serie.

 

“Knightfall” es una serie producida por Jeremy Renner y que siguiendo los pasos de las series históricas “Vikings” y “La Biblia”, ha sido desarrollada de igual manera por A+E Studios para el canal History Channel. La nueva serie cuenta con una primera temporada de 10 episodios en los que Renner también participará como actor. Además, el Showrunner de la serie ha sido Dominic Minghella (Robin Hood).

Durante la presentación de la ficción descubrimos algunos datos curiosos como que, la serie fue rodada en Croacia o que la desaparición de la Orden Templaria fue un viernes 13 de febrero de 1307, fecha que se ha convertido desde entonces en sinónimo de mala suerte.

                           

“Knightfall” es una serie histórica ambientada en la época medieval, que narra la historia de los Caballeros Templarios que deben encontrar el Santo Grial. La serie está plagada de batallas, amor, traiciones, muertes, violencia e intrigas palaciegas. En cuanto a los personajes que aparecen en la serie destacan los Caballeros Templarios: Landray (Tom Cullen), Gawayn (Pádraic Delaney), Tancrede (Simon Merrells), La Reina Juana de Navarra (Olivia Ross), El Rey Philip (Ed Stoppard), La princesa Isabella (Sabrina Bartlett), el joven granjero Pársifal (Bobby Schofield)y el Papa Bonifacio (Jim Carter) entre otros.

Por el momento tendremos que esperar para poder ver la serie completa de “Knightfall” y mientras tanto tendremos que conformarnos con el tráiler de la serie para amenizar la espera hasta el 7 de Diciembre.

 

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.