Kim Basinger será la ex amante de Grey en “50 sombras más oscuras”

Ya están confirmados casi todos los personajes que formarán parte de la secuela de "5o sombras de Grey". Uno de los más importantes que quedaba por saber, era quién daría vida a la ex amante del enigmático (y con unos peculiares intereses en la cama) Christian Grey. Y la afortunada no es otra que Kim Basinger. 

Kim Bassinger, una de los sex symbol del cine de los 90 y que estaba un tanto desaparecida de la gran pantalla, será Elena Lincoln. Ella es la ex amante de Christian Grey además de compañera de trabajo, y que por supuesto tendrá importantes encontronazos con Anastasia Steele.

50 sombras más oscuras se encuentra ahora mismo en proceso de pre-producción, pues hasta hace bien poco que el protagonista masculino de la cina, Jamie Dornan, no había terminado de confirmar que formaría parte de la secuela. A lo poco que le gustó la primera película por la mala química que se veía en la pantalla con Dakota Johnson, dicho por él mismo, se le juntaban problemas de agenda para rodar también la que será la última temporada de "The Fall" (La Caza) junto a Gillian Anderson.

Pero la increíble recaudación cosechada con la primera película ha debido terminar de convencerle para seguir siendo el Christian Grey que E.L James creó para la trilogía más leída de los últimos años, y que por tanto volverá a formar tandem junto a Dakota Johnson.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.