Kid Flash deja Central City y se va con Legends of Tomorrow

Parece que Kid Flash ha encontrado su sitio lejos de su mentor y de Central City. Y es que Keiynan Lonsdale, el actor que hasta ahora daba vida a Wally West en The Flash, ha anunciado que se pasa oficialmente a otra serie de DC de la cadena: Legends of Tomorrow.

La llegada de Kid Flash al grupo de superhéroes permite rellenar el hueco dejado por otros héroes que, trágicamente, han dicho adiós a Legends of Tomorrow, de paso que permite darle una oportunidad a un personaje que no fue muy bien tratado en su serie original.

El motivo que se dio para la marcha de Wally del Team Flash fue que necesitaba “encontrar su propio sitio” tras el regreso de The Flash, después de que éste se hubiera pasado seis meses encerrado en el Speed Force, al inicio de esta cuarta temporada. Una excusa bastante simple pero que al final podría venirle bien si es bien acogido por el grupo de leyendas, y que no deja de estar formado por héroes que también querían dar un cambio en su vida.

En principio Kid Flash aparecerá solamente como personaje recurrente, pero las puertas a que se convierta en regular no están del todo cerradas.

Legends of Tomorrow regresará el próximo 12 de febrero tras el parón navideño, y ya se ha confirmado que para la segunda parte de la temporada habrá un episodio dedicado a la juventud del ex presidente Barack Obama. En concreto se centrará en la época en la que Obama estudiaba en Los Ángeles, siendo así el tercer presidente de Estados Unidos al que conocen (¿y tal vez salven?) el grupo de superhéroes.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.