Kevin Sorbo será uno de los nuevos villanos de Supergirl

Si hacía unos días que os anunciábamos la presencia de Teri Hatcher, la Lois Lane de "Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman" en Supergirl, el suyo no va a ser el único rostro de las series de toda la vida que veamos pasearse por Capital City. Y es que la CW acaba de confirmar la presencia del actor Kevin Sorbo, que también hará de villano en lo que queda de segunda temporada de Supergirl.

Aunque Kevin Sorbo cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, tanto en televisión como cine (aunque la mayoría de sus películas se han emitido directamente en televisión), la mayoría le recordarán por haber sido el legendario Hércules en la serie de los 90 y que contó con cuatro temporadas, además de servir como punto de partida para la serie de "Xena, la princesa guerrera" con Lucy Lawless.

Y al igual que ocurriera con la presencia de Teri Hatcher en Supergirl, ver otro de los rostros con los que muchos crecimos y que por tanto han marcado nuestra infancia televisiva, ya es motivo más que suficiente para esperar ansiosos el episodio de Supergirl en que veremos a Kevin Sorvo en acción.

Y siguiendo de nuevo la estela de Hatcher, de momento sólo se sabe que el actor interpretará a un nuevo villano. Aunque no se ha confirmado si se tratará de un aliado del personaje al que dará vida Teri Hatcher o tendrá su propia linea argumental, por lo que no llegarían a trabajar juntos. Pero en el caso de que no sea así ¿os imagináis juntos y en acción a la reportera Lois Lane y al legendario héroe Hercules?

Para no perdérselo.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.