Kevin Feige dice que Marvel Studios está dispuesto a hacer película de Viuda Negra

Capitán America: Civil War marca la quinta vez que Scarlett Johansson ha interpretado a Natasha Romanov, aquí Black Widow (Viuda Negra), en una película de Marvel Studios y el grito para que tenga su propia película ha sido alto. Promesas se han hecho durante años, pero ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que el estudio está "dispuesto" a hacer una película del personaje en el futuro.

"Hemos anunciado las próximas nueve películas, diez contando Civil War, hasta finales de 2019. A donde vayamos más allá de eso son discusiones en curso que nos centraremos en los próximos años porque tenemos mucho que hacer antes de entonces. De los personajes que acabas de mencionar diría que ciertamente el único creativa y emocionalmente que estamos más dispuestos a hacer es Black Widow (Viuda Negra)... Pensamos que es un personaje increíble. Creemos que el retrato de Scarlett Johansson de ella es genial. Es esencial en Vengadores y tiene increíbles historias por su cuenta para contar que creemos que serían divertidas convertirlas en una franquicia en solitario."

Marvel Studios tiene actualmente solo una película protagonizada por una mujer en su calendario, Captain Marvel, que se estrenará el 8 de marzo de 2019, aunque la próxima secuela de Ant-Man será titulada como Ant-Man y la Avispa, para estrenarse el 6 de julio de 2018. Hay tres películas de Marvel Studios sin titulo planificadas para el 1 de julio y 6 de noviembre de 2020, aunque aun está por ver si alguna de ellas será una película de Black Widow.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.