Kevin Costner protagonizará “Yellowstone”

Kevin Costner protagonizará la nueva serie de Paramount Network. Se trata de un drama que corre a cargo de Taylor Sheridan (Sicario, Comanchería), que será el responsable del guión y la coproducirá junto con John Linson y Art Linson, productores de Sons of Anarchy.

Costner no sólo protagonizará este drama sino que además se apunta al carro de la producción. Yellowstone narrará la historia de John Dutton que controla uno de los ranchos más grandes de los Estados Unidos y que constantemente sufre ataques de promotores inmobiliarios, responsables de la reserva india colindante y del propio parque de Yellowstone.

La serie pretende mostrarnos una cara muy poco conocida de la frontera norte estadounidense. Un mundo violento en el que promotores inmobiliarios sin escrúpulos hacen millones comprando y vendiendo trozos de tierra sin importar el daño que puedan hacer y políticos que se lucran a costa de la rica industria petrolera que controla la zona. Pero el vivir en la frontera tiene muchos otros peligros. Sus habitantes beben aguas contaminadas procedentes del fracking y los extraños asesinatos sin resolver están a la orden del día. Lo peor de América parece esconderse en la frontera y todo ello lo veremos a través de los ojos de Dutton y su familia.

Yellowstone es la primera serie dramática a la que Paramount Network da el visto bueno. Estará compuesta por 10 episodios y su rodaje comenzará el próximo otoño. Se espera que para el verano de 2018 podamos disfrutar en la pequeña pantalla de ella.

Este proyecto supone la vuelta de Kevin Costner a la pequeña pantalla. El oscarizado actor ya fue protagonista de la aclamada Hatfield & McCoys, miniserie del canal de Historia, que le valió un Emmy, un Globo de Oro y un SAG Award.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal