Kenneth Brannagh dirigirá el remake de Asesinato en el Orient Express

Kenneth Brannagh vuelve a apostar por versionar un clásico. En esta ocasión la elegido ha sido la novela de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, que dirigirá y protagonizará.La versión cinematográfica de una de las obras policiacas más famosas de Agatha Christie será producida por 20th Century Fox. Ya llevaban un tiempo detrás de este proyecto, siendo además una novela de la que ya existen numerosas versiones, y finalmente han encontrado en Kenneth Brannagh a su hombre.

No hay duda de que Kenneth parece el director adecuado para este proyecto. En un momento en que las versiones están tan de moda, saber versionar un gran clásico es todo un reto. Por ello mejor contar con un experto en el tema, ya que en su haber como director se encuentran las versiones de Mucho Ruido y Pocas Nueces, Frankestein de Mary Shelley, La Flauta Mágica, Hamlet, y la última versión de Cenicienta.

Traer a la gran pantalla uno de los asesinatos más conocidos de la literatura como es el Asesinato en el Orient Express, según ha afirmado el nieto de la escritora, James Prichard, permitirá que esta novela se presente de un modo más acorde a las nuevas generaciones, pero sin desmerecer a este clásico que se escribió hace 80 años.

Todavía no se sabe si Kenneth Branagh interpretará al investigador Herculer Poirot, que queda atrapado en el Orient Express a causa de una tormenta de nieve, y donde se producirá un extraño crimen en el que todos los presentes pueden ser el asesino... Para descubrir tanto al asesino como al papel que interpretará Branagh, habrá que esperar un poquito más.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.