Kelly Macdonald se une a Benedict Cumberbatch en la serie de BBC ‘The Child in Time’

El rodaje ha empezado para The Child in Time, de la BBC One junto a Masterpiece con Kelly Macdonald uniéndose a Benedict Cumberbatch en la adaptación de la novela de 1987 escrita por Ian McEwan. Además a bordo están Stephen Campbell Moore y Saskia Reeves. Podéis ver en la cabecera la primera imagen oficial de Cumberbatch durante el rodaje.

En su primer proyecto para televisión, Pinewood Television y SunnyMarch Tv de Cumberbatch producirán la película de 90 minutos para BBC One, con Masterpiece como co-productor.

Cumberbatch será Stephen Lewis, un escritor famoso de libros infantiles, que se enfrenta a lo impensable: la pérdida de su hijo.

La muerte pone a Stephen y a su mujer en camino divergentes mientras ambos luchan con un dolor que todo lo consume. Con el paso del tiempo, una especie de equilibrio regresa, hasta que la esperanza se eleva y triunfa inexplicablemente.

"Leí la novela hace años y se quedó conmigo, profunda, hermosa y muy emotiva," dijo Cumberbatch. "Solo Ian McEwan podría escribir sobre la pérdida con tal honestidad. Estamos muy emocionados de tener la adaptación sutil y brillante de Stephen Butchard, y en Julian Farino tenemos un extraordinario director que ofrece verdad emocional. Estoy orgulloso de que 'The Child in Time' será el primer drama producido por SunnyMarch Tv."

La actriz de Boardwalk Empire, Kelly Macdonald, fue vista recientemente en T2 Trainspotting de Danny Boyle y próximamente en Goodbye Christopher Robin de Simon Curtis.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.