Kathryn Prescott y Tyler Young, junto a Mitch Pileggi en Polaroid

Polaroid es el título del nuevo film de terror que se está gestando y cuya trama girará en torno a la clásica cámara de fotos instantánea pero que, como todo lo retro, parece que ha vuelto para quedarse… Salvo que esta vez el revelado final de la fotografía vendrá acompañado de un trágico final.

Roy Lee y Chris Bender, los productores de The Ring, la versión americana de la cinta japonesa, serán los encargados de producir el nuevo film de terror adolescente. Y por los primeros detalles que se han dado a conocer sobre su argumento, la historia será bastante similar a otras películas como "Llamada perdida" y la propia "The Ring".

En este caso, la protagonista de la historia es Bird Fitcher (Kathryn Prescott), una adolescente que acaba con una vieja cámara Polaroid y que pronto descubre que aquellas personas a las que ha fotografiado acaban teniendo un trágico final.

Para Polaroid, que está basado en un corto del director noruego Lars Klevberg, han juntado a un interesante reparto que aúna a actores de sobra conocidos como Mitch Pileggi (Expediente X), junto a jóvenes actores pero que ya han demostrado su valía. Además de Kathryn Prescott (Finding Carter) podremos ver a: Tyler Young (Eyewitness), Madelaine Petsch (Riverdale), Keenan Tracey (Bates Motel), Samantha Logan (The Fosters) y Javier Botet (It).

Polaroid se encuentra ahora mismo en pleno rodaje y se espera que llegue a los cines el próximo 25 de agosto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.