Jurassic World 2 empezará su rodaje el próximo marzo

Nuestro director J.A. Bayona ya no es un desconocido para nadie, y con su reciente estreno de Un Monstruo Viene a Verme, puede que pueda tenerse en cuenta como uno de los nominados al Oscar. Mientras tanto, Bayona ya tiene un duro trabajo en la esperada continuación en 2018 de Jurassic World 2.

"Cada historia es diferente y necesitas encontrar la profundidad de cada historia e intentar expresarlo en la pantalla," dice Bayona. "La secuela de Jurassic World es una experiencia de colaboración para el director, no solo con Colin Trevorrow, sino también con Steven Spielberg y con Frank Marshall. Es su bebe tanto como el mio. Trata sobre compartir visiones y trabajar juntos para traer la historia a la vida. Pero, al mismo tiempo, la manera en la que me enfrento a contar una historia es encontrar algo muy personal. Creo que hay mucho de mí en la película."

Trevorrow reveló anteriormente la frase de la original Jurassic Park que inspiró sus ideas para la secuela, la que dijo Alan Grant (Sam Neil): "Los dinosaurios y los hombres, separados por 65 millones de años de evolución, han sido puestos en el mismo ecosistema. ¿Cómo podemos saber qué va a pasar?"

Además reveló cuando exactamente Jurassic World 2 empieza a rodarse. "Ya estamos trabajando," continuó Bayona, "y el rodaje empieza en marzo."

Bayona dirigirá la secuela de Jurassic World a partir de un guión de Colin Trevorrow y Derek Connolly. Regresarán al reparto Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a Toby Jones y Rafe Spall. Frank Marshall y Steven Spielberg producirán la película, la cual se estrenará el próximo 22 de junio de 2018.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.