Julie Andrews protagoniza el nuevo programa de Netflix, Julie entre bambalinas

Netflix acaba de anunciar que Julie Andrews, una de las actrices míticas de Hollywood y Broadway, protagoniará  Julie entre bambalinas. Se trata de un programa para niños en el que la actriz ha volcado todo su conocimiento sobre las artes escénicas y lo que hay que saber para triunfar encima de los escenarios, pero donde además inculcará ese conocimiento gracias a las marionetas. Se recupera así un clásico de los programas infantiles que hasta ahora no se había desarrollado en la plataforma de contenido bajo demanda.

"Julie entre bambalinas" ha sido creado por la propia Julie Andrews junto a su hija Emma Walton Hamilton, siendo además Julie la productora del espacio y la actriz que da vida a la Señora Julie, la directora del Wellspring Center for the Performing Arts que enseña a los niños todo lo que hay saber del mundo del teatro.

Tanto la Señora Julie como su asistente Gus (Giullian Yao Gioiello) serán los encargados de enseñar el complejo mundo de las artes escénicas a una nueva generación de niños conocidos como "los Greenies", y que son intrepretados por marionetas.

A lo largo del curso Julie guiará e inspirará a "los Greenies" para que desarrollen su lado creativo, da igual dentro de qué género artístico sea: danza, música, espectáculos circenses, mimo..., y que por supuesto se verá en la serie con escenificaciones de todos los números que aprendan a hacer los alumnos del centro.

Pero junto a estos números musicales y de danza realizados por las marionetas, también podrán verse numerosos rosotros conocidos que, como estrellas invitadas, ofrecerán cada semana su propia experiencia para enseñar a los alumnos y para realizar sus propios números. De momento, entre los artistas invitados que ya han sido confirmados destacan Alec Baldwin, Joshua Bell, Tituss Burgess, Sara Bareilles, Chris Colfer, Robert Fairchild, David Hyde Pierce, Ellie Kemper, Idina Menzel y muchos más.

Según ha señalado Julie Andrews, este es un proyecto que quería desarrollar desde hacía mucho tiempo, habiéndose convertido en todo un seuño poder mostrar a los niños su propio amor por las artes, y de paso enseñarles todo lo necesario para que desarrollen su curiosidad y capacidades artísticas.

Sin duda un proyecto interesante que, inspirado en un género tantas veces usado en el pasado para los programas infantiles, será curioso ver cómo lo desarrolla ahora una de las cadenas que más están apostando por la innovación.

El resultado lo veremos en marzo de 2017, cuando se estrene Julie entre bambalinas.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.