Julie Andrews no aparecerá en la secuela de Mary Poppins

La veterana actriz que dio vida a la popular niñera en la película original de 1964 no estará finalmente en su secuela. Tras conocerse la noticia de que Dick Van Dyke aparecería en "Mary Poppins Returns" haciendo un cameo, mucho se especuló sobre la posibilidad de que Julie Andrews hiciera lo mismo. 

Finalmente, la actriz se ha negado a aparecer en la película. Aunque desde un principio Andrews apoyó el proyecto, tal y como ha manifestado en alguna ocasión el director de la cinta, Rob Marshall, lo cierto es que, al parecer, y según el propio Marshall, para Andrews este es el momento de Emily Blunt y la actriz quiere que realmente esta película sea de Blunt por lo que ha rechazado participar en ella para no eclipsar o entorpecer el trabajo de la actriz.

Por lo que ha dejado ver, Julie Andrews respeta enormemente el trabajo de Emily Blunt y no quiere eclipsarla en pantalla. No quiere que el público esté más pendiente de su regreso como Mary Poppins que del trabajo de Blunt en la película.

A pesar de que Dick Van Dyke sí aparecerá en la película, no lo hará como Bert, el papel que popularizó en la cinta orginal.

Esta segunda parte estará ambientada 25 años después de los acontecimientos sucedidos en la película original. Mary Poppins volverá a la casa de los Banks donde ahora reside Michael (Ben Whishaw) junto a sus tres hijos. Colin Firth, Lin-Manuel MirandaMeryl StreepEmily MortimerAngela Lansbury o Julie Walters entre otros forman parte del elenco que acompañará a Emily Blunt en esta nueva aventura de la niñera mágica.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal