Julia Roberts y Stephan James protagonizarán la serie de Hulu basada en el podcast Homecoming

Homecoming es el título del nuevo drama Amazon está desarrollando, y que contará con dos grandes estrellas como protagonistas. Julia Roberts y Stephan James (Fuego abierto) serán los principales protagonistas de esta serie que supone la adaptación del podcast del mismo nombre.

Homecoming es el nombre de una popular serie de ficción realizada por medio de podcast (sólo es audio), y que está centrada en un grupo de agentes secretos que están desesperados por recuperar su anterior vida, mucho más relajada. Aunque además de la historia en sí, el éxito del podcast se ha debido a la cantidad de actores conocidos que han querido colaborar con el desarrollo de esta historia: Óscar Isaac, David Schwimmer o Catherine Keener entre muchos otros.

De entre todos los personajes que pasaron por Homecoming, la adaptación televisiva se centrará en tres protagonistas en concreto que forman parte de esa agencia secreta, aunque para el resto del mundo tienen vidas mucho más anodinas: una trabajadora social (Julia Roberts), un soldado (Stephan James), y el supervisor de ambos, y del que aún no ha sido revelado el actor que le dará vida.

Sam Esmail, creador de Mr. Robot, será el guionista, director y creador del proyecto, y ya se han firmado dos temporadas con episodios de 30 minutos de duración, aunque todavía no se sabe de cuántos episodios constarán cada temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.