Judy Greer y Jenna Fischer se unen a lo nuevo de Clint Eastwood

Hace tres meses saltaba la noticia sobre el nuevo proyecto dirigido por Clint Eastwood (Sully),  que llevaría el título The 15:17 To Paris. Poco a poco se han ido conociendo más detalles del proyecto y hoy podíamos descubrir dos nuevos nombres que se unen al reparto, las actrices Judy Greer (Archer)  y Jenna Fischer (The Office).

La historia que adaptará Clint Eastwood se basa en el libro The 15:17 To París: The True Story of a Terrorist, a Train and Three American Heroes escrito por los tres protagonistas junto a Jeffrey E. Stern, que narra la historia real de tres hombres americanos que evitaron un ataque terrorista en un tren que viajaba de Bruselas a París. La historia cuenta como Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone hicieron frente a un miembro del ISIS que planeaba atacar a los pasajeros con un fusil de asalto y la munición suficiente como para matar a quinientas personas.

El guion corre a cargo de Dorothy Byskal y sigue las vidas de los tres amigos, desde su infancia hasta los eventos que los hicieron héroes americanos. Greer interpretará a Joyce, una madre soltera muy religiosa que siempre ve el vaso medio lleno, mientras Fischer se mete en la piel de la madre de Skarlatos, Heidi. Además de las conocidas actrices, Sandler, Skarlatos y Stone se unirán para co-protagonizar la película.

Otros nombres ligados al reparto son Ray Corasani, Paul-Mikél Williams, Max Ivutin, Bryce Gheisar, Cole Eichenberger y William Jennings. Estos tres últimos interpretarán a las versiones más jóvenes de los protagonistas.

Eastwood continúa con sus películas sobre héroes americanos de a pie, pero al contrario que con Sully, parece que no veremos grandes actores masculinos entre los protagonistas. De momento no conocemos la fecha de estreno de la cinta en la gran pantalla, así que tendremos que seguir atentos.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.