Jude Law sera el joven Papa, la nueva serie que está preparando la HBO

La mini serie dramática que ya está preparando la HBO, The young Pope, contará con 8 episodios y será protagonozado por Jude Law y Diane Keaton. A estos actores con larga trayectoria se les une como director Paolo Sorrentino, quien ganó un Oscar en su día por "The Great Beauty".

En “The Young Pope” Jude Law será el Papa Pio XIII: Un Papa siempre rodeado por la controversia debido a su caracter complejo, pues algunas de sus decisiones eran bastante conservadoras incluso para la época, pero también daba muestras de gran compasión hacia los débiles y más pobres. Si bien lo más peculiar en él era que siempre trataba de mostrar su autoridad por encima de las leyes vaticanas, y que no siempre era aceptado por el resto de la Curia.

Según Paolo Sorrentino en la mini serie se mostrarán "claros signos de la existencia de Dios" pero también de su ausencia, así como la grandeza de la Santidad y la lucha constante entre un hombre que tiene la responsabilidad de representar a la Iglesia Católica, pero que no deja de ser un simple hombre.

La serie ya ha empezado a rodarse en el set que tienen dispuesto en Roma, y no hay duda de que cuenta con un amplio grupo de expertos, siendo The Young Pope una co producción a gran escala entre HBO, MEDIAPRO, Haut y Court TV.

Para ver más imágenes del rodaje podéis entrar en Coming Soon, y para conocer más sobre las novedades de HBO no os perdáis nuestros artículos sobre los TCA.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.