Jude Law interpretará al joven Dumbledore en la secuela de ‘Animales Fantásticos’

Jude Law ha sido el elegido para interpretar al joven Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos protagonizada por Eddie Redmayne.

David Yates regresa para dirigir y Johnny Deep está a bordo para ser protagonista.

Albus Dumbledore es uno de los mayores personajes icónicos del Mundo Mágico de J.K.Rowling.

El dos veces nominado al premio de la Academia interpretará a Dumbledore mucho antes de que el famoso mago se convirtiera en el director de Hogwarts. Le conocemos décadas antes, cuando Dumbledore todavía está trabajando como profesor de Transfiguración en la escuela. Es además es conocido de Gellert Grindelwald, el carismático mago oscuro que cree que los magos son superiores a los muggles y los no-majs.

Rowling, quien hizo su debut en guión en el éxito Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, ha escrito también el guión para la segunda entrega, donde la historia se adentra más profundamente en un tiempo donde la oscuridad aumentaba en el mundo mágico, donde Newt Scamander y compañía tienen que decidir sus aliados.

"Como fans que somos, estamos emocionados de tener a Jude Law uniéndose al reparto de Animales Fantásticos, interpretando a un personaje tan adorado universalmente," dijo Toby Emmerich, presidente y jefe de contenidos de Warner Bros.Pictures. "Jude ha sido un miembro de la familia Warner Bros. desde hace años y estamos emocionados de embarcarnos en esta nueva aventura con él."

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.