Juan Echanove despedido de ‘Cuéntame’

El actor Juan Echanove, confirmó que ha sido despedido de la longeva serie de TVE, 'Cuéntame como pasó'.

El actor, que da vida a Miguel Alcántara, declaró a través de su cuenta de Instagram que no se iba por voluntad propia de la serie.

El motivo que ha llevado el cese del personaje en la serie de ficción, el propio actor ha asegurado que los responsables de la serie han decidido que el personaje ya no tiene progresión en la trama. Pero esta noticia ha llegado de improviso, ya que el propio actor ha afirmado que "si me hubiesen dicho esto a principio de temporada, yo hubiera tomado decisiones al respecto." No solo esto, parece que las razones que se le han dado para este despido ha sido que era "un personaje demasiado pequeño para tan gran actor." Sin embargo, al finalizar el rodaje de su última aparición ha declarado: "no me han dicho ni adiós, ya por supuesto gracias ni te cuento."

"Yo nunca hubiera dejado la serie de Cuéntame sobre todo después de 12 años porque uno establece una cierta querencia con un trabajo maravilloso con un equipo de gente absolutamente maravillosa" ha declarado el actor al programa de radio Hoy por Hoy. No hay argumentos para explicar la desaparición de Miguel Alcántara en la serie, simplemente los guionistas "necesitan dirigir la mirada hacia determinados personajes" a la hora de repartir las tramas.

 

Esta foto me la llevo "grapada" en mi memoria. Lo mejor de "CUENTAME COMO PASÓ"... El equipo y su esfuerzo de años. #sinequiponosomosnada

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.