JR Bourne también estará en Somewhere Between, el drama sobrenatural de la ABC

Hace sólo unos días que os anunciábamos la incorporación de Devon Sawa al nuevo thriller que llegará a ABC este verano: Somewhere Between, y que destaca por unir el drama con un toque sobrenatural. Y el que sabe mucho del mundo sobrenatural es precisamente el último actor confirmado para esta serie, JR. Bourne, al que hemos podido ver en las seis temporadas de Teen Wolf.

En Somewhere Between JR Bourne será Tom Price, el marido de Laura Price (Paula Patton) y protagonista de la serie, siendo ella esa madre que tratará por todos los medios de salvarle la vida a su hija al saber de algún extraño modo que alguien quiere matarla y conocer el lugar y momento exacto en que tendrá lugar el crimen, pero que desgraciadamente no podrá conseguirlo.

Así, mientras que la misión de Laura será ahora la de descubrir al asesino de su hija y por qué lo hizo, la situación de Tom no será precisamente fácil, ya que además de ser el padre de la víctima también es un destacado abogado del distrito en que se ha cometido el crimen. Aun así, Tom Price destaca por ser un hombre poderoso pero sensible al mismo tiempo, por lo que veremos a JR Bourne encarnando un papel de lo más interesante.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.