Joy Nash protagonizará Dietland, la nueva comedia dramática de AMC

Joy Nash (Twin Peaks, The Mindy Project) será la protagonista de la nueva serie de AMC: Dietland. Se trata de una comedia oscura con tintes dramáticos y que está inspirada en la novela de Sarai Walter de mismo título.

Durante los 10 episodios con los que contará la primera temporada de Dietland seguiremos la obsesión que la sociedad actual tiene con la belleza artificial y la pérdida de peso, pero de un modo original y divertido, donde el drama se mezcla con la fantasía.

Joy Nash será Plum Kettle, una mujer que ha padecido sobrepeso toda su vida y que se está preparando para someterse a una cirugía de reducción de estómago… cuando en su vida aparecen dos facciones feministas totalmente opuestas que luchan por una visión más clásica del feminismo, o forman parte de la corriente más radical y extrema. Ante esta situación, Plum tendrá que decidir qué clase de mujer quiere ser, forma parte de una “guerra de los sexos” que acaba convirtiéndose en una lucha literal.

Visto el argumento, la elección de Joy Nash como protagonista principal es perfecta, pues Nash saltó precisamente a la fama gracias a un vídeo de Youtube que se hizo viral, donde pedía a las mujeres de tallas grandes que dejaran de obsesionarse con su peso y simplemente aceptaran cómo eran.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.