Joss Whedon terminará la película de ‘La Liga de la Justicia’

Hoy la producción de La Liga de la Justicia ha sufrido un trágico golpe. Se ha comunicado que Joss Whedon toma el relevo para terminar la adaptación de los comics de DC. Mientras que para algunos son buenas noticias de que el hombre que trajo a la gran pantalla Los Vengadores de Marvel esté ahora involucrado en este proyecto, las malas noticias llegan para el director Zack Snyder y su mujer, la productora Deborah Snyder. Hace dos meses, los Snyder perdieron a su hija, Autumn, que se suicidó.

"En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver a trabajar, enterrarme en ello y ver si se podía hacer," contó Zack Snyder. "Las demandas de este trabajo son muy intensas. Todo te consume... he decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan. Todos están pasándolo mal. Yo estoy pasándolo mal."

Con Zack y Deborah tomándose tiempo para pasar con sus otros siete hijos, Whedon terminará la película de La Liga de la Justicia a tiempo para su estreno el 10 de noviembre de 2017. Whedon se anunció anteriormente como el guionista y director de la próxima película de DC, Batgirl. De acuerdo al comunicado, Whedon era el primero que se había pensado para escribir las escenas adicionales de La Liga de la Justicia.

"No estamos presentando ningún nuevo personaje," dice el presidente de WB, Toby Emmerich del cambio de directores. "Son los mismos personajes en algunas escenas nuevas. Él está entregando la batuta de mando a Joss pero el curso ha sido establecido por Zack. Todavía puedo creer que a pesar de esta tragedia, nosotros acabaremos con una gran película."

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.