Josh Stamberg y Rya Kihlstedt estarán en Law & Order True Crime: The Menendez Murders

Los actores Josh Stamberg (The Affair) y Rya Kihlstedt (Dexter) han sido los últimos confirmados en unirse a la serie Law & Order True Crime: The Menendez Murders que se estrena el 26 de septiembre. 

Rya Kihlstedt interpretará a Cindy Erdelyi, una antigua policía que investiga a la abogada de los Menendez, Leslie Abramson.  Josh Stamberg por su parte interpretará a Robert Rand, un periodista que consigue colarse en la casa de los Menendez y obtener información del caso.

La serie, que tendrá ocho episodios, narra el famosos caso de un asesinato ocurrido en la década de los 90. Lyle y Erick Menendez son los hijos de un matrimonio que fueron juzgados en la televisión nacional por el asesinato de sus padres. El juicio fue seguido de cerca por los medios de comunicación, por lo que fue se convirtió en una obsesión nacional. Law & Order True Crime: The Menendez Murders mostrará el crimen, la posición de los medios y toda la verdad que no se mostró entonces.

Protagonizada por la cuatro veces ganadora de un Emmy Edie Falco, la serie contará también con Josh Charles, Heather Graham, Miles Gaston Villanueva y Gus Halper. Law & Order True Crime tendrá como productores ejecutivos a Dick Wolf, Peter Jankowski y Arthur W. Forney. Y a Universal Television en asociación con Wolf Films.

Law & Order True Crime: The Menendez Murders comienza el martes 26 de septiembre a NBC.

 
The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.