Josh Charles estará en Law & Order True Crime: Los Menéndez

Josh Charles es la nueva incorporación a Law & Order True Crime, spin-off de la serie Law & Order que la NBC emitirá a partir de septiembre, y cuya primera temporada estará centrada en la historia real de "los asesinos Menédez".

Josh Charles será el Dr. Jerome Oziel, psiquiatra de los hermanos Menéndez, y cuyo papel fue clave en el desarrollo de los dos juicios que se realizaron por el asesinato de los Menéndez. Y es que el primer juicio que se realizó por el asesinato de los padres de Lyle y Eric Menéndez fue declarado nulo, mientras que en la segunda ocasión tuvieron que realizarse dos juicios: uno por cada hermano.

Hasta ahora ya se ha confirmado quiénes serán los encargados de dar vida a los dos hermanos: Miles Gaston Villanueva como Lyle Menéndez y Gus Harper como Erik Menendez. A ellos le acompañan, dentro del mundo judicial, Edie Falco y Julianne Nicholson como las abogadas defensoras de los acusados, Anthony Edwards como el juez Stanley Weisberg y Sam Jaeger como el Detective Les Zoeller.

Y dentro de la familia, de momento ya conocemos al padre José Menéndez (Carlos Gómez), y a Marta Cano, hermana de José Menéndez, y por tanto tía de los asesinos de su hermano.

Llega ahora Josh Charles, que vuelve a tener un papel protagonista en la televisión tras dejar la serie por la que muchos le conocemos: The Good Wife.

Law & Order: True Crime se estrenará el 26 de septiembre, contando con 8 episodios para esta primera temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.