Jorge Lendeborg Jr. protagonizará “Bumblebee”, el spinoff de Transformers

Pese a que la última entrega de Transformers no ha tenido el mismo éxito en taquilla en Estados Unidos que sus predecesoras, Paramount sigue adelante con el spinoff que se prepara sobre Bumblebee y anuncia que Jorge Lendeborg Jr. será su protagonista. 

Lendeborg Jr. será el protagonista masculino principal, que estará muy bien acompañado de la nominada al Oscar por "Valor de Ley" Hailee Steinfeld. Además, también se sabe que el director de esta nueva entrega será Travis Knight, el director de la genial cinta de animación en stop-motion "Kubo y las dos cuerdas mágicas".

Bumblebee es el Autobot amarillo y negro que aparece como uno de los personajes principales en la saga de "Transformers", y este spinoff tratará de iniciar un Universo Cinematográfico de Transformers, que incluirá precuelas y secuelas. Está previsto que "Bumblebee" se estrene el 8 de junio de 2018, y aunque no sabemos mucho sobre la sinopsis de este nuevo largometraje, sí que se conocen algunos detalles: será una precuela centrada en la vida de Bumblebee en una década anterior y Steinfeld interpretará a una chica que trabaja como mecánica en sus horas libres después del colegio.

Además, también se ha confirmado que el reparto aumenta con cinco jóvenes actores más: Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos and Gracie Dzienny, todos en fase de negociaciones en estos momentos. Parece que la película tendrá un reparto bastante joven en comparación con las anteriores entregas. ¿Tenéis ganas de ver este spinoff de Transformers?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.