Jonah Hill se une a la nueva película de Gus Van Sant, junto a Joaquin Phoenix

Hace poco os comentábamos el nuevo proyecto de Joaquin Phoenix sobre el dibujante John Callahan, siendo este film uno en el que el actor llevaba bastante tiempo interesado. Pues, parece que las cosas marchan viento en popa pues ya tenemos otra incorporación: la de Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Infiltrados en la universidad).

Dirigido por Gus Van Sant, el biopic inspirado en la vida del dibujante John Callahan, y que tendrá por título Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, contará con Joaquin Phoenix para dar vida al dibujante de viñetas parapléjico, mientras que Jonah Hill será uno de los responsables de su cuidado a raíz del accidente de coche que tuvo y que, con sólo 21 años, le dejó en una silla de ruedas.

Y es que la vida de John Callahan dio para mucho,  y motivo por el que el actor Joaquin Phoenix llevaba tanto tiempo interesado en llevar su vida a la gran pantalla: convertido en alcohólico a los 12 años como consecuencia de los abusos de su padre, y poco después drogadicto, el accidente de coche que tuvo al conducir ebrio podría haber supuesto el final de una vida trágica de principio a fin. Sin embargo, Callahan consiguió rehacer su vida y encontrar un nuevo propósito en la vida, convirtiéndose en todo un artista.

Pero este proyecto también estaba entre las tareas pendientes del director Gus Van Sant, ya que hace tiempo quiso sacar adelante la película, en aquella ocasión de la mano de Robin Williams.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.