Jonah Hex aparecerá en DC’s Legends of Tomorrow

Si hasta ahora la CW nos ha bombardeado con fotografías y tráilers de los que serán los protagonistas de la serie de esta temporada, DC’s Legends of Tomorrow, ahora le toca al turno a sus estrellas invitadas.  El primero en confirmarse ha sido Jonah Hex.

Y es que, teniendo en cuenta que en la nueva serie de la CW los viajes en el tiempo van a estar a la orden del día, esto abre la puerta a personajes de todo tipo, condición y época. Por ello no extraña que uno de los primeros personajes que visitará al grupo de Leyendas será el cazador Jonah Hex, en un capítulo ambientado en el lejano Oeste.

Todavía no se sabe quién será el actor que interprete al cazarrecompensas con rostro deformado, pero sí que se ha confirmado que podremos ver muy pronto a este curioso héroe en la pequeña pantalla. En concreto será en el episodio 11 de la primera temporada, de esta serie que se estrena el 21 de enero.

La posibilidad de contar con un héroe recién salido del lejano Oeste fue una en la que pensaron rápidamente el equipo de realizadores, como aseguró su productor ejecutivo Marc Guggenheim. Y si les gustaba la idea de hacer un episodio centrado en el lejano Oeste, donde los héroes iban a ser los protagonistas, estaban obligados a incluir a Jonah Hex, uno de los personajes de DC más queridos, protagonista de cómics como "All Star Western" o "Weird Western Tales", además de hacer numerosos cameos en el resto de series del universo DC.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.