Jon Hamm se une a ‘Buenos Presagios’ como el Arcángel Gabriel

Amazon y BBC Two han anunciado que el ganador del Emmy y el Globo de Oro, Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver) se une al reparto de Buenos Presagios, en el papel del arcángel Gabriel, el mensajero de Dios. La adaptación de seis episodios de la famosa novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett se encuentra en estos momentos en producción y se estrenará en Amazon Prime Video en 2019.

El personaje de Gabriel tiene un papel fugaz en la novela original, pero el showrunner Neil Gaiman explica el por qué está siendo desarrollado en el guión.

"Una vez que hubimos terminado de escribir Buenos Presagios, en las albores de la prehistoria, Terry Pratchett y yo empezamos a trazar una secuela. Habría habido muchos ángeles en la secuela. Cuando Buenos Presagios fue publicada por primera vez y fue destrozado por primera vez por Hollywood, Terry y yo nos alegramos en presentar a nuestros ángeles en una trama de una película que nunca se hizo. Así que cuando, casi treinta años después, empecé a escribir Buenos Presagios para televisión, una cosa que sabía era que nuestros ángeles debían estar allí."

"El líder de esos ángeles es Gabriel. Es todo lo que Aziraphale no es: es alto, guapetón, carismático e impecablemente vestido. Fuimos afortunados de que Jon Hamm estuviera disponible, dado que él ya es todo eso sin tener que actuar. Fuimos incluso más afortunados de que sea un fan de los libros y un increíble actor."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.