John Turturro y John Goodman vuelven a Transformers: The Last Knight

John Goodman y John Turturro se unen de nuevo a última entrega de Transformers: The Last Kinght, sumándose así al largo y sorprendente reparto con el que ya cuenta la película: Mark Wahlberg y Josh Duhamel, que repiten personaje, junto a las novedades de Anthony Hopkins, Laura Haddock, Santiago Cabrera, Stanley Tucci y Ken Watanabe, entre muchos otros.

Ha sido el director Michael Bay quien ha confirmado que John Goodman y John Turturro aparecerán en Transformers: The Last Knight. Así, John Goodman volverá a ponerle voz a Hound, uno de los autobots, mientras que John Turturro repetirá como el agente Seymour Simmons, uno de los secundarios más divertidos que pudimos ver en las primeras entregas de esta saga.

De paso que ha confirmado el regreso de estos dos actores, Bay también ha anunciado el final del rodaje en Reino Unido antes de cambiar de escenario para continuar con la producción. Y es que la última entrega de Transformers será la que cuente con un mayor presupuesto al rodar en numerosos enclaves: Estados Unidos, Reino Unido, Escocia y Cuba, además de ser la última película que dirija Michael Bay. Por ello es de esperar que va a poner toda la carne sobre el asador para despedirse por todo lo alto con una historia en la que se mezclará la ciencia ficción y muchos efectos especiales, con historia y mitología.

Pero esto no significa que será la última vez que veamos a los Transformers, ya que se espera que la saga cuente con precuelas, spinf-offs y hasta nuevas series de televisión; o así lo ha asegurado la productora Paramount, que no quiere perder la oportunidad de seguir explotando el éxito de los Transformers.

Transformers: The Last Kinght, se estrenará el próximo 23 de junio de 2017.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.