John Simm encabeza el reparto de White Dragon, serie thriller de conspiración

Un impresionante reparto ha sido enviado a Hong Kong para comenzar el rodaje de la próxima serie de ITV, un thriller de conspiración llamado White Dragon.

La serie se basa en el guión de Mark Denton y Jonny Stockwood, y Amazon Primer ha invertido en la producción. El reparto para la serie presenta a John Simm junto a Anthony Wong, Emilia Fox, Tim McInnerny, Anthony Hayes, Raquel Cassidy, Katie Leung y Dervla Kirwin.

Paul Andrew dirigirá White Dragon y tendrá una duración de ocho episodios.

Aquí os dejamos la sinopsis oficial:

Simm interpretará al Profesor Jonah Mulray quien recibe una devastadora llamada internacional sobre la muerte de su mujer, Megan (Dervla Kirwan), quien ha estado trabajando en Hong Kong. Está atormentado por el dolor, pero tiene que prepararse para subir a un avión a Asia para identificar el cuerpo de su querida mujer. Megan ha muerto en un accidente de coche en las carreteras de la maravillosa montaña en la cima de Tai Po con vistas a Hong Kong, y aunque es un punto negro notorio, Jonah siente de debe desentrañar las circunstancias de su muerte siguiendo un mensaje de voz emocional dejado por su mujer segundos antes de su muerte. Con la ayuda de Sally Porter (Emilia Fox) del Consulado Británico, Jonah es llevado al depósito de cadáveres y en el más triste de los entornos se da cuenta que su mujer se ha ido para siempre.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.