John Legend reemplaza a Kanye West como jefe musical de Underground

El ganador múltiple de Grammy, John Legend, quien además consiguió el Oscar por el tema principal de la película Selma, junto con su compañía de producción Get Lifted, ha firmado para ser productor ejecutivo y supervisar todos los aspectos musicales del próximo drama de esclavitud de WGN America, Underground. Al principio el proyecto fue encargado a Kanye West.

¿Es demasiado pronto para insinuar un Emmy para Legend en la categoría de Música Original? Probablemente no, considerando el alto nivel que presenta Underground.

El drama de una hora, protagonizado por el veterano de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Chris Meloni, sigue a "un grupo de esclavos que planean una audaz fuga para escapar de una plantación de Georgia y atravesar 600 millas hasta la libertad, con la ayuda en el camino por una pareja secreta abolicionista que llevan una estación en la Underground Railroad." De los creadores y productores ejecutivos Misha Green (Sons of Anarchy) y Joe Pokaski (Heroes), también como Productor Ejecutivo Akiva Goldsman (Una Mente Maravillosa, Fringe).

El reparto también incluye a Jurnee Smollett-Bell (Friday Night Lights), Aldis Hodge (Leverage), Alano Miller (Jane the Virgin), Jessica de Gouw (Arrow), Adina Porter (The 100), Amirah Vann (Girls), Marc Blucas (Buffy the Vampire Slayer), Mykelti Williamson (Justified), Reed Diamond (Agents of S.H.I.E.L.D.), James Lafferty (One Tree Hill) y Johnny Ray Gill (Rectify).

La serie se estrenará en 2016.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.