John Hannah y Alan Tudyk fichan para la segunda temporada de “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency”

"Dirk Gently's Holistic Detective Agency" suma algunos nombres conocidos a su segunda temporada: John Hannah, Alan Tudyk, Amanda Walsh y Aleks Paunovic se unirán a Elijah Wood y Samuel Barnett en los nuevos episodios.

BBC America estrenó la serie en octubre del año pasado y en cuanto acabó de emitirse en la cadena, Netflix la puso a disposición de todos en el resto del mundo. "Dirk Gently's Holistic Detective Agency" se basa en las famosas novelas de Douglas Adams y, renovada para una segunda temporada, volverá con diez episodios más este año. 

John Hannah, al que ahora mismo podemos ver en "Agents of SHIELD", será 'El Mago', un mago malvado, anti-social y nihilista que intentará destruir no uno, sino dos mundos. Por otro lado, Alan Tudyk será 'Mr. Priest', un cazarrecompensas peligroso y violento que trabaja para Blackwing. 

Amanda Walsh será Suzie Boreton, una 'supermamá' modesta, insegura y deprimida que poco a poco se transformará en una elegante hechicera malvada, tan guapa y seductora como despiadada y perturbada. Finalmente, Aleks Paunovic dará vida a Wygar Oak, un sicario de la familia real Dengdamor.

Además, hace un tiempo se anunció que Tyler Labine sería Sherlock Hobbs, un sheriff de una pequeña ciudad que está más que dispuesto a ayudar a Dirk a resolver un nuevo misterio. ¿Cómo suena la nueva temporada? Igual de divertida y loca que la primera si me preguntáis a mí.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.