Joaquin Phoenix nos lleva a lo más cruel del ser humano con el tráiler de You were never really there

Siendo una de las grandes triunfadoras del pasado festival de Cannes, con el premio al mejor actor para Joaquin Phoenix y al mejor director para Lynne Ramsay, llega el tráiler de "You were never really there" (En realidad, nunca estuviste aquí), con la que para muchos es la mejor interpretación de Phoenix en un thriller que promete dejarnos pegados al asiento.

La premisa de “You were never really there” parece ser la misma que la vista en infinidad de películas sobre justicieros, siendo Joe (Joaquin Phoenix) un veterano soldado que, tras regresar traumatizado de la guerra, decide convertirse en investigador privado. No obstante, que su trabajo consista en rescatar a chicas que han sido secuestradas para ser explotadas sexualmente, sin importarle los métodos que emplee para conseguir su objetivo, ya consigue que nos adentremos en un escenario de mayor violencia y crueldad, que destaca aún más al no haber apenas diálogo en el film, pero quedando perfectamente reflejados los pensamientos de todos los personajes.

Pero a esta capacidad de contar tanto a base de simples miradas, se añade un giro inesperado cuando, en plena misión para localizar a Nina (interpretada por una joven Ekaterina Samsonov a la que pudimos ver en la primera temporada de Mozart in the Jungle), se verá inmerso en una conspiración donde la corrupción el poder y la venganza estarán a la orden del día, pudiendo convertirse esa misión de rescate en la última de Joe.

You were never really there llegará a los cines el próximo 24 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.