Joanne Whalley interpretará a un personaje muy especial en la tercera temporada de Daredevil

Tras un año sin tener al héroe de Hell’s Kitchen debido a la emisión de The Defenders, la serie que reunió a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First, la tercera temporada de Daredevil va a llegar de lo más cargada.

De entrada, regresarán los principales personajes que pudieron verse en las dos primeras temporada, lo que incluye a de Charlie Cox como Daredevil, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Wall como Karen Page, Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk y Rosario Dawson como Claire Temple. Pero se acaba de confirmar que junto a estos rostros ya conocidos descubriremos a un personaje de gran importancia para Matt Murdoch y que además enlaza directamente con el trepidante final que se vivió al final de The Defenders.

Lo que significa, en otras palabras, que si no estás al día con The Defenders, mejor que no sigas leyendo:

Y es que en los últimos minutos de la season finale de The Defenders, en la que podía verse a un Matt Murdoch gravemente herido pero vivo tras haber sufrido la explosión de Midland Circle (y motivo por el que muchos creen que está muerto), podemos oír a una voz que pide que llamen a “Maggie”... Y la enfermera Maggie no es otra persona que la madre de Matt Murdoch. Una mujer que apenas tuvo presencia en la infancia de Matt Murdoch, pero que al parecer su padre intentó ponerse en contacto con ella poco antes de morir.

Ya se ha confirmado que Joanne Whalley (La Princesa Blanca, Los Borgia) será la encargada de dar vida a Maggie, lo que supondrá un gran revulsivo para la recuperación del héroe, tanto por sus capacidades de enfermería, como por el especial vínculo que los une.

Daredevil regresará este año con su tercera temporada, aunque aún no está confirmada la fecha de estreno.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.