Jeri Hogarth tendrá un papel importante en Marvel’s Iron Fist

Jeri Hogarth, el personaje interpretado por Carrie-Anne Moss en "Jessica Jones" y que apareció brevemente en la segunda temporada de "Daredevil", aparecerá también en "Iron Fist" y desempeñará un papel importante en el regreso de Danny Rand a Nueva York. 

"Tiene un papel muy importante en la vida de Danny", ha dicho el productor ejecutivo Scott Buck. "No puedo revelar nada sobre ello, desgraciadamente, pero está muy involucrada en nuestra historia y en el viaje de Danny". El jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb, añadió "Creo que una de los cosas más divertidas es que... ya conocéis al personaje de Carrie-Anne Moss. Danny tiene mucho optimismo sobre sí mismo y Carrie-Anne vive obviamente en otro tipo de mundo completamente diferente, así que ser capaz de ver cómo esos dos mundos chocan es sólo el principio de muchos obstáculos a los que se enfrenta [Danny]."

"Es una de las cosas realmente geniales de lo que Scott y su equipo de guionistas han creado. Realmente la serie se construye a través de una serie de peleas metafóricas, lo que es muy importante en una película de artes marciales, para de alguna manera mostrar cómo el personaje tiene que crecer desde esa persona inocente hasta alguien que ha aceptado que 'esta es la manera en que el mundo funciona, ¿cómo voy a hacer que funcione para mí?' Es un camino personal, que es algo que no habíamos tenido la oportunidad de hacer."

En los cómics Jeryn Hogarth (recordemos que era un hombre en las páginas de Marvel) no sólo era el abogado de Rand-Meachum Inc., sino también un amigo del padre de Danny y, tras la muerte de sus padres, se convierte en el albacea de la herencia hasta el regreso de Danny. Ni Buck ni Loeb confirmaron si la Jeri Hogarth de la serie jugará un papel similar, pero en una pequeña escena que se mostró durante el panel de la Comic Con de Nueva York, se puede ver cómo Danny va en su busca para pedirle ayuda.

"Marvel's Iron Fist" estará disponible el 17 de marzo de 2017 en Netflix, con Finn Jones como Danny Rand, Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Tom Pelphrey como Ward Meachum y por supuesto, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.