Jeremy Davies se une a American Gods como Jesús

Una de las grandes series para 2017, American Gods acaba de anunciar otro espectacular fichaje. El actor Jeremy Davies (Lost, Justified) se une al reparto para dar vida a Jesús. Sí, el Jesús de Nazaret.

La serie sigue a un ladrón llamado Shadow (Ricky Whittle) que se encuentra así mismo en el centro de un conflicto que atraviesa América, pero del que los humanos no saben nada: una guerra entre los dioses antiguos -algunos llegados a América a través de culturas inmigrantes - y los nuevos dioses de los avances tecnológicos, los medios de comunicación y el dinero. Ambos están desesperados por llamar la atención de la humanidad.

El personaje de Jesús está relacionado con la aparición de otro personaje Easter (Pascua), aka Ostara, al que da vida Kristin Chenoweth. La descripción oficial del personaje de Jesús es: "Resucitado en la festividad de Ostara, Jesús siempre ha sido generoso compartiendo la festividad de Pascua con los antiguos dioses. Pero el empático hijo de dios se dará cuenta de que Ostara alberga un gran resentimiento respecto a este tema".

Davies, que aparecerá en la nueva temporada de Sleepy Hollow y en el revival de Twin Peaks, es ganador de un Emmy y sobre todo conocido por sus papeles en Lost, donde daba vida a Daniel Faraday; y en Justified como Dickie Bennett. También participó en Hannibal, cuyo creador, Bryan Fuller, también está al mando de esta serie.

El reparto de American Gods también incluye a Ian McShane, Gillian Anderson, Pablo Schreiber, Emily Browning, Yetide Badaki, Bruce Langley, Crispin Glover, Orlando Jones, Peter Stormare, Cloris Leachman, Jonathan Tucker, Corbin Bernsen, Demore Barnes, Mousa Krais, Chris Obi y Omid Abtahi.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.