Jensen Ackles habla sobre la Oscuridad en Supernatural: “No sabemos el alcance de sus poderes”

La Oscuridad está llegando a la Temporada 11 de Supernatural, y tenemos algunas pistas de la gran mala malosa detrás de la próxima temporada.

Cuando hablamos de grandes malos, los hermanos Winchester han luchado con los mejores de ellos. Desde espíritus enfadados al mismo Lucifer, y saben lo que se necesita para derrotar el mal. Incluso detuvieron el Apocalipsis.

Y aún así, cuando la décima temporada de Supernatural llegaba a su fin, Sam y Dean liberaron lo que debe ser el mayor enemigo al que se hayan enfrentado: la Oscuridad. De acuerdo a Muerte, la Oscuridad era un mal que Dios derrotó y encerró hace muchos muchos años. Por lo que estamos hablando de un batalla pre-bíblica. Así que cuando empiece la Temporada 11, ¿cómo será la Oscuridad?

"A partir de ahora tenemos que construir una entidad específica, obviamente sería un personaje que estamos introduciendo," reveló Jensen Ackles. "Pero cualquiera que sea el alcance de ese personaje, lo que el personaje puede hacer, no estamos muy seguros de ello."

Sin embargo, Ackles añadió que, "No sabemos el alcance de sus poderes." En otras palabras, esta serie podría enfrentarse a su personaje femenino más grande y más malo hasta el momento.

"Este personaje es interesante porque no es realmente un monstruo," dijo Ackles. "Es más una fuerza primitiva de la que no sabemos nada. No hay tradición; no hay ninguna guía; no hay un manual de instrucciones de como tratar con esto."

Solo nos queda desearle buena suerte a nuestros chicos favoritos.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.