Jennifer Morrison abandona Once Upon A Time

La actriz principal de Once Upon A Time deja la serie de cara a una séptima temporada, si es que se renueva. La actriz ha publicado esta decisión en Instagram, así que por desgracia, veremos a Emma Swan en los dos últimos capítulos de la sexta temporada de Once Upon A Time y a lo mejor en uno de la siguiente temporada.

Esta noticia ha llegado de sopetón, así sin más. La actriz Jennifer Morrison publicaba esta mañana la decisión de abandonar la serie en la que ha participado durante 6 años. Desde hace unos meses se oían rumores de que ella y varios actores estaban pendientes de firmar contratos y demás para la séptima temporada (en caso de que renueven la serie) pero finalmente diremos adiós a Emma Swan y esta vez para siempre.

Se ha confirmado que la actriz aparecerá en un solo episodio de la séptima temporada, seguramente para despedir a su personaje y dejar la serie por todo lo alto. Pero sin la renovación o cancelación confirmada, no podemos teorizar mucho.

También sabemos que Colin O'Donoghue seguirá en la serie, mientras que Lana Parrilla, Robert Carlyle Andrew J. West (nuevo integrante de cara al final de la sexta temporada) están pendientes de firmar sus contratos y llegar a un acuerdo. Pero aún es pronto para saber si seguirán o no.

Once Upon A Time termina su sexta temporada la semana que viene, con un capítulo doble después de su especial musical. Estaremos pendientes a todas las noticias respecto a las decisiones de los actores y a la renovación o cancelación de la serie.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.