Jennifer López aparecerá en la próxima temporada de Will & Grace

La actriz y cantante ya participó en su día en la comedia de Will & Grace. En aquel entonces realizó un cameo en el episodio en el que Karen Walker (Megan Mullaly) y Lyle Finster (John Cleese) se casaban, haciendo de sí misma, ya que conocía de la infancia a Karen… y aprovechando de paso para cantar uno de sus éxitos del momento.

Ahora vuelve a ocurrir más o menos lo mismo, pero con un interesante añadido. Y es que además de hacer de sí misma, como cantante y actriz, Jennifer Lopez también aparecerá como su más reciente personaje, la agente de policía Harlee Santos que protagoniza la serie Shades of Blue.

Esta curiosidad ha sido posible por la coincidencia de que el drama Shades of Blue comparte misma productora y cadena con Will & Grace, la NBC, por lo que no ha costado mucho convencer a su protagonista para que se pase por la serie vecina. Y teniendo en cuenta que Will & Grace es una comedia en la que los cameos siempre han estado a la orden del día, y que ya participó en su día haciendo lo que mejor sabe, ¿por qué no darle un giro de tuerca y ver a Jennifer Lopez interpretando a dos personajes distintos en el mismo episodio?

Lo que aún se desconoce es cómo tendrá lugar esta sorprendente coincidencia: que la antigua amiga de la infancia de Karen se haya convertido en una cantante y actriz de éxito, y que además se parezca muchísimo a la agente de policía Harlee Santos.

Para descubrirlo tendremos que esperar al episodio en cuestión.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.