Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se reúnen en Joy

EW nos trae las primeras imágenes de Joy, donde se vuelven a reunir Jennifer Lawrence y Bradley Cooper bajo la dirección de David O. Russell.

Joy debe ser el título más corto de película del escritor y director David O.Russell, pero ciertamente es su proyecto más grande cuando hablamos de alcance y ambición.

joy-02

"Quería hacer una historia inesperada, épica sobre la vida interior del alma de una mujer, desde la edad de los 10 a los 40," dice de la película, la cual se estrenará en 2016.

El título también se refiere a la propietaria de dicha alma, Joy (Jennifer Lawrence), una mujer de negocios que se convierte en cabeza de su familia a los 27 años. Para crear el personaje, Russell se inspiró por la magnate en la vida real Joy Mangano, inventora y fundadora de Ingenious Designs, también como las influencias femeninas personales de su juventud, incluyendo a su madre y su circulo de amigas.

"Es mi primera película que realmente tiene a la mujer como la estrella," dice. "¿Qué se siente al llegar a ser una jefa y la madrina de una familia y dinastía, tanto emocional como comercialmente? Vas dentro del alma de esa persona, y es alternativamente hilarante, horrible, y una especie de alegría. Las relaciones siempre son complejas, y nadie consigue tener éxito sin romper alguno de sus propios huesos, y los de otros también."

joy-03

Los actores Virginia Madsen, Diane Ladd, Edgar Ramirez e Isabella Rossellini aparecen en el reparto junto a Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro, que son el trio de Russell tras El Lado Bueno de las Cosas de 2012 y La Gran Estafa Americana de 2013. "Tengo gancho con esos actores," Russell dice del trio. "Compartimos una enorme cantidad de confianza y afecto, y nos permite tomar riesgos."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.