Jennifer Esposito abandona “NCIS” después de una temporada

Tras sólo una temporada, nos tenemos que despedir de Alex Quinn: Jennifer Esposito abandona "NCIS" tras sólo una temporada como personaje regular en la serie. 

No abandona la cadena, pues permanecerá en la CBS en su papel recurrente en "The Affair", que se emite en Showtime (y que pertenece a la red de CBS). Además, también estará en la película "Speed Kills", junto a John Travolta y Katheryn Winnick

Esposito comenzó en "NCIS" la pasada temporada, interpretando a la Agente Especial del NCIS Alex Quinn, una agente muy experimentada que había dejado el trabajo de campo para convertirse en instructora en el Centro de Entrenamiento, hasta que Gibbs la incluyó en su equipo. La actriz está muy contenta con su trabajo en la serie y afirma que "Fue una gran experiencia. No podría haber imaginado una mejor oportunidad que trabajar con el reparto de 'NCIS' y sus productores".

Tras su polémica salida de "Blue Bloods", en la que la dejaron de lado por sus problemas de salud (Esposito es celíaca y su médico le había aconsejado un horario reducido de trabajo, pero la CBS se negó a hacer caso de las recomendaciones del doctor y como resultado, Esposito colapsó en mitad del rodaje), Esposito asegura ahora en twitter que esta vez su salida no se debe a problemas de salud.

//platform.twitter.com/widgets.js  

"No, no estoy enferma, pero aprecio vuestra preocupación. No debería haber estado tanto tiempo, pero estoy contenta de haberlo estado. ¡He conocido a nuevos amigos! Mucho amor para todos vosotros". 

El personaje de Quinn fue creado por el antiguo showrunner de la serie, Gary Glasberg, y teniendo en cuenta que éste falleció el pasado año, se cree que la serie tomará una nueva dirección creativa para la próxima temporada. ¿Echaréis de menos a Quinn?

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.