Jennifer Connelly será una de las villanas de Alita: Battle Angel

Han pasado varios meses desde que tuvimos novedades con respecto a Alita: Battle Angel, la adaptación que Rober Rodriguez hará del mítico manga de mismo nombre. Pues buen, la sequía de noticias se rompe con Jennifer Connelly, que será la encargada de dar vida a uno de los villanos de la historia.

Alita: Battle Angel está ambientado en el siglo XXVI, donde encontramos a Alita, un ciborg de aspecto femenino y que tiene un problema poco común entre los autómatas: sufre de amnesia a raíz de haber sido rescatada de una chatarrería por Dyson. Dyson conseguirá reconstruir a Alita, quien sólo es capaz de recordar el entrenamiento con el que fue programada, siendo toda una experta en artes marciales. Se convertirá así en una feroz guerrera encargada de acabar con los criminales más peligrosos, mientras trata de descubrir quién es en realidad y qué es lo que quiere en la vida.

De momento, los actores que forman parte del resparto de Alita: Battle Angel son Rosa Salazar como Alita, Keean Johnson, Christoph Waltz, Ed Skrein, Jackie Earl Haley, Lana Condor, Eiza Gonzales, Leonard Wu y Mahershala Ali.

Se espera que Alita: Battle Angel, que está ahora mismo en etapa de producción, llegue a la gran pantalla el 20 de julio de 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.